Kit Rysha sex naked photos


Kit Rysha

« Artículos precedentes

Artículos posteriores »


Seguir leyendo →

Etiquetado Bella Thorne


Seguir leyendo →

Etiquetado Sonia Monroy


Seguir leyendo →

Etiquetado Kate Upton, Maxim

Da gusto empezar la semana con una noticia de este calibre. Nuestra amada Rita Ora ha sido fotografiada haciendo topless en la cubierta de un yate durante sus vacaciones en la costa de Italia. Imágenes que la confirman como una de las celebridades que mas morbo desprenden en la actualidad.

Aún recuerdo cómo en sus primeras entradas para La BiblioTeta comentábamos las ganas que teníamos de que llegara su primer desnudo. Desde entonces, ya son varias las ocasiones en las que hemos podido admirar sus poderosos pechos al descubierto. Y que siga la racha.
Seguir leyendo →

Etiquetado Rita Ora

Son ya muchos años encandilado con la belleza de Nina Agdal, pero además he de reconocer que sus pechos siempre me han parecido de lo más hipnóticos sin necesidad de un tamaño descomunal. La portada de esta entrega de La Semana en Twitpics es un buen ejemplo de ello. Resulta difícil apartar la mirada de ese primer plano.

Aunque la gran protagonista por cantidad es Rita Ora, otra de mis musas por su indiscutible morbo. La cantante británica nos ofrece varias fotos en bikini, con un nuevo look pelirrojo. Mientras que a nivel nacional me ha agradado tener noticias de Carmen Alcayde. Una mujer que durante una época anterior a La BiblioTeta, encandilaba a toda España con sus prominentes escotes.
Seguir leyendo →

Etiquetado La Semana en Twitpics

Muchos la conocemos por su papel en Narcos, donde ya nos dejó una escena en topless. A raíz de eso, descubrimos que hace unos años nos había deleitado con su espléndida delantera en la película Eddie Reynolds Y Los Ángeles De Acero. Pero el recital que Paulina Gaitán nos otorga en esta entrada no tiene parangón.

Un aluvión de escenas de lo más atrevidas que la actriz nos regalaba recientemente en la 1ª Temporada de una serie mexicana titulada Diablo Guardián. Imágenes que varios habéis reclamado con insistencia, y no es para menos, porque Paulina nos ofrece un post para la historia en el que sus fantásticos pechos acaparan buena parte de protagonismo.
Seguir leyendo →

Etiquetado Paulina Gaitan


Seguir leyendo →

Etiquetado Paz Vega


Seguir leyendo →

Etiquetado Kit Rysha, Playboy


Seguir leyendo →

Etiquetado Ingrid Garcia Jonsson


Seguir leyendo →

Etiquetado 90 Minuti, Graciela Alvarez Lobo

‹12345›»




Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos

Kit Rysha photos